Mecanizado por arranque de viruta

Comher Group es especialista en Máquina Herramienta dispone de soluciones en Centros de Mecanizado adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. En Mecanizados Larr estamos especializados en la fabricación de piezas mecanizadas de todo tipo en pequeñas series. Además del mecanizado CNC, la empresa también ha apostado por las encoladoras de cantos de HOLZ-HER. Multi-Clamp es la herramienta perfecta para fijar manualmente piezas pequeñas y medianas.



Mecanizados participó en la Feria Aerospace & Defense Meetings 2014 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla...

hornos de induccion para fundicion de acero

Desde los pequeños elementos hasta las piezas de revolución torneada que miden 140 x 900 mm. Nuestra empresa de mecanizados tiene los objetivos bien claros: servicio y asesoramiento al cliente, calidad y eficiencia en la producción y rápidos tiempos de envío. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

Disponemos de tornos de control numérico y centros de mecanizado para realizar lotes pequeños medianos de piezas de decoletaje sobre cualquier tipo de material....

cnc para madera

Tenemos un taller mecánico especializado principalmente en la fabricación de moldes de inyección para la transformación de materiales termoplásticos, matrices para la deformación metálica, líneas automáticas de procesos y mecanizados en general. Piezas para la industria juguetera como chasis para coches y aviones de radiocontrol. En mecanizados Matorfe de Valencia estamos especializados en mecanizados en torno y fresado CNC (Control Numérico Computerizado). Fresador para centros de mecanizado de 5 ejes con controles Heindenhain.

Se sabe que la impresión 3D es más fácil de utilizar que el mecanizado CNC....