cnc para madera

Tenemos un taller mecánico especializado principalmente en la fabricación de moldes de inyección para la transformación de materiales termoplásticos, matrices para la deformación metálica, líneas automáticas de procesos y mecanizados en general. Piezas para la industria juguetera como chasis para coches y aviones de radiocontrol. En mecanizados Matorfe de Valencia estamos especializados en mecanizados en torno y fresado CNC (Control Numérico Computerizado). Fresador para centros de mecanizado de 5 ejes con controles Heindenhain.

Se sabe que la impresión 3D es más fácil de utilizar que el mecanizado CNC. Nuestras instalaciones abarcan un conjunto de modernas máquinas capaces de ofrecer una elevada producción. Realizamos desde el mecanizado de piezas hasta el propio tratamiento de las mismas si el proyecto lo requiere.

Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto. La estabilidad de nuestra empresa está reconocida por los años que llevamos en el mercado y la confianza de nuestros clientes.

El mecanizado, en términos simples, utiliza el Control Numérico Computerizado para mover una herramienta de corte a lo largo de cinco ejes de manera simultánea. Desde el año 2013 AUF&ZU produce utilizando máquinas de HOLZ-HER.

Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

Las máquinas convencionales, pueden requerir un largo período de experiencia para operar y ser aprovechadas al máximo. MECANIZADOS EN SEVILLA: El mecanizado personalizado puede incluir todos los procesos habituales de torneado y fresado CNC. Podemos mecanizar todo tipo de piezas partiendo de un plano de cualquier archivo suministrado por el cliente.

Tanto la maquinaria como las herramientas que utilizamos en todos los procesos de mecanizados son de calidad y se revisan continuamente, además de tener un mantenimiento exhaustivo con tal de estar siempre listas para proceder a la fabricación de cualquier tipo de pieza de precisión que requiera el cliente.

Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de estructuras metálicas, fabricación de vigas H” especiales consoldadura en arco sumergido, fabricación de repuestos y recuperación de piezas de maquinarías y plantas industriales.Fabricación de moldes y matrices.

En axesor encontrará toda la información sobre Taller de Mecanizado y Caldereria Repasur Sal: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

Trabajamos con grandes y pequeñas empresas y con particulares que requieran nuestros servicios. Esto significa que se pueden usar para hacer una gran variedad de piezas con una precisión milimétrica. Disponemos de más de 500 tipos de hierro, acero, acero inoxidable, plástico, aceros especiales aluminios con los que fabricamos las piezas.

Por eso, trabajar con MUR s.l. como su proveedor de piezas mecanizadas, es una solución que aportará tranquilidad, confianza y sobretodo éxito a su empresa. Los centros de mecanizado por CNC de WEINIG están concebidos para el mecanizado de piezas de superficies planas y de palos de madera maciza y cumplen las más elevadas exigencias de calidad y flexibilidad.

Por su precisión y trabajo de alta calidad, la empresa utiliza los equipos del productor suabo de calidad HOLZ-HER. En la industria manufacturera, se utilizan para la fabricación de matrices, moldes de inyección, piezas, etc.; en la automotriz para fabricación de partes y piezas; en la electrónica para el prototipo de circuitos impresos.

Para ello, utilizan las instrucciones que se envían a través de un ordenador interno, el cual permite a las fábricas producir piezas de precisión y rapidez. En nuestros taller de mecanizados, contamos con las mejores técnicas y herramientas para la creación de mecanizados de alta calidad.