cnc valladolid debate

MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Our Website uses cookies to improve your experience. Esto unido a nuestros altos estándares de calidad, da como resultado las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa. En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación eliminación de cookies de este sitio web.

Independientemente de lo que se muestre en la vista de mecanizado bruto, los roscados no estarán presentes en la pieza acabada, a menos que se muestren explícitamente en la sección Asignación de roscado de ProtoQuote, junto con la correspondiente selección de tipo de roscado en la tabla.

Normalmente, una pieza mecanizada facilita el camino hacia el moldeo en mayor medida que una pieza aditiva, por dos razones: el material utilizado en el mecanizado puede repetirse con mayor facilidad en el proceso de moldeo y es más probable que las piezas impresas con geometrías muy complicadas necesiten modificaciones para ser moldeadas eficazmente.

A la hora de plantear diferentes posibilidades para la construcción del modelo, la principal solución observada en trabajos de bibliografía se basa en el empleo del método de los elementos finitos (MEF) para realizar los cálculos de distorsiones en las piezas mecanizadas 12-15.

Realizamos mecanizado de piezas especiales con series cortas muy específicas. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para saber qué tipo de mecanizado se necesita en cada momento y darle la forma adecuada que cada uno de nuestro cliente está buscando.

La experiencia y los conocimientos adquiridos por el equipo del CIM de la UPC en los campos de la metrología y los procesos de fabricación, permiten ofrecer a los clientes un servicio no sólo de generación de informes dimensionales, sino también de asesoramiento en la detección de problemas y la mejora de los procesos productivos y el diseño del producto.

Independientemente de lo que se muestre en la vista de mecanizado bruto, las formas roscadas no estarán presentes en la pieza acabada, a menos que se muestren explícitamente en la sección Asignación de roscado de ProtoQuote, junto con la correspondiente selección de tipo de roscado en la tabla.

El corte se realiza combinando el giro de la herramienta con el desplazamiento, bien sea de la misma herramienta de la pieza a trabajar. Llevamos a cabo el mecanizado de piezas especiales, de gran tamaño, así como una mecanización de piezas para prototipos.

Con un sistema de fijación patentado, estos portaherramientas sientan nuevas bases en tres importantes áreas: precisión, rigidez y flexibilidad en la orientación de la fijación. Contamos con el personal adecuado para ayudar en cada una de estas labores, nos caracterizamos por ser los mejores del mercado de mecanizados y garantizamos la calidad y excelencia en cada una de los servicios solicitados.