mecanizado tenerife south

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Son las fresadoras, los tornos, las máquinas de corte por plasma, las soldadoras, las soldadoras por ultrasonidos, las máquinas de corte por llama, las curvadoras, las punzonadoras, las máquinas de corte por láser, las máquinas de corte por sierra, etc.

En Mecánicas de Precisión Goiuria llevan más de 17 años dedicados al mecanizado de piezas y repuestos de precisión. En Grumeber podemos ofrecerle piezas de calidad que producimos con nuestros centros de mecanizados CNC de alta precisión (3 y 4 ejes)....

cnc para madera

Tenemos un taller mecánico especializado principalmente en la fabricación de moldes de inyección para la transformación de materiales termoplásticos, matrices para la deformación metálica, líneas automáticas de procesos y mecanizados en general. Piezas para la industria juguetera como chasis para coches y aviones de radiocontrol. En mecanizados Matorfe de Valencia estamos especializados en mecanizados en torno y fresado CNC (Control Numérico Computerizado). Fresador para centros de mecanizado de 5 ejes con controles Heindenhain.

Se sabe que la impresión 3D es más fácil de utilizar que el mecanizado CNC....