hornos de induccion para fundicion de acero

Desde los pequeños elementos hasta las piezas de revolución torneada que miden 140 x 900 mm. Nuestra empresa de mecanizados tiene los objetivos bien claros: servicio y asesoramiento al cliente, calidad y eficiencia en la producción y rápidos tiempos de envío. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

Disponemos de tornos de control numérico y centros de mecanizado para realizar lotes pequeños medianos de piezas de decoletaje sobre cualquier tipo de material. Con el avance tecnológico en los talleres de decoletaje en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas,incluso de plástico,en algunos casos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. La empresa de mecanizados Mettcom cuenta con un equipo altamente cualificado formado fundamentalmente por ingenieros, que además de asegurar la perfección de tus piezas, te asesorarán a lo largo de todo el proceso.

El decoletaje es un subsector de la industria transformadora del metal y guarda mucha relación con sectores próximos como el de la fabricación de maquinaria, productos informáticos, electrónicos, ópticos, automóviles, aviación, ferroviario y en general del motor y del material de transporte.

Realizamos decoletaje de piezas en múltiples materiales: acero, aceros templados, latón, cobre, bronce, aluminio y todo tipo de plásticos. Acumula una gran experiencia en el corte fino, lo que le permite añadir un alto valor a sus productos, produciendo piezas de gran precisión y calidad homogénea a menor coste.

Nuestra empresa está altamente especializada en todos los procesos de decoletaje y usamos piezas de todas las dimensiones con las diferentes formas que el cliente exija. Se trata de un sistema de mecanizado de gran velocidad de producción. 71. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

La diversidad de maquinaria, incluyendo la tecnología por control numérico, permite el torneado de piezas desde 3mm a 80 mm, realizando desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas, y en cualquier tipo de material, comprendiendo latón,hierro, acero inoxidable,aluminio,nylon etc.

Los dos últimos años Vilardell Purtí ha seguido incrementando su presencia en esta multinacional, no sólo en la división de productos Diesel, sino también en los de Gasolina, Electrical & Electronic Architecture y Electronics & Safety, suministrando en un total de 16 plantas situadas en 12 países diferentes Del mismo modo ha desarrollado nuevos proyectos con 5 centros técnicos y está sumnistrando a 2 clientes derivados de la misma multinacional.

La empresa italiana MEGA mecanizados de precisión està dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas. Somos una empresa que desde 1983 nos hemos especializado en la elaboración de una extensa gama de muelles y resortes, incluyendo la fabricación de piezas de decoletaje para el sector en frío y de la automoción.

Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Nuestra empresa cuenta con todos los certificados de calidad para poder llevar a cabo todos los procesos y tratamiento de decoletaje mecanizados que su empresa necesite en cualquier momento.

Fabricación de maquinaria, para este sector, los centros de mecanizado son imprescindibles en la fabricación de diferentes piezas para el funcionamiento de las diferentes máquinas. Nuestra actividad está centrada en el mecanizado de piezas metálicas de alta precisión, si bien sabemos adecuar nuestros procesos a todo tipo y cantidad de piezas.

Existen diferentes criterios que las empresas siguen para hacer una selección exitosa de proveedores de DECOLETAJE EN MULTIHUSILLOS CNC, donde la empresa examina su nivel y su concordancia con las disciplinas logísticas y de producción:: Las 10 C's (Competencia, Capacidad, Compromiso, Control, Cash, Coste, Cultura, Consistencia, Limpieza y Comunicación), Kaizen (Procesos de mejora contuinua en procesos de fabricación), Kanban (Sistema de carteles para el aseguramiento de la producción Just-in-Time), Lean Manufacturing, las 5'S (Clasificación, Orden, Limpieza y Mantener la disciplina).

Los ejes, piezas utilizadas en multitud de campos, sobre todo en mecánica, se elaboran mediante decoletaje industrial. Puedes consultar los datos de TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

En este proceso que conoce nuestra empresa de mecanizados de Barcelona podemos observar los tornos de cabeza móvil, donde el cabezal es el que realiza el desplazamiento axial y tiene un cañón guiado, los tornos de cabeza fina, donde son las herramientas las que realizan el desplazamiento y los tornos multiusos que mecanizan varias piezas a la vez con lo que se disminuye el tiempo de mecanizado.

Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. 54. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 24. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje, gracias a nuestro equipo humano que considera su trabajo como un oficio de arte y precisión, hemos evolucionado.

Decoletajes Vicente Vidal, S.L., es una empresa con más de 30 años de experiencia, que no ha cambiado las premisas de trabajo desde su fundación. Desde nuestro centro de mecanizado realizamos todo tipo de piezas, para las industrias del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria y muchas más.

Gracias al decoletaje, palabra que proviene del francés décolletage” y que se refiere a la operación de corte que permite separar las piezas de una barra, hoy en día fabricamos todo tipo de piezas (no sólo piezas de revolución) a partir de barras metálicas de plástico.

El decoletaje de precisión es primordial a la hora de conseguir la creación en serie de piezas pequeñas. Allí donde se da importancia a la calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega, allí Kuzu es un socio imprescindible para el mecanizado de piezas. 14. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.