india opal buloni

La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. En Talleres M.A.H. escuchamos con detenimiento las solicitudes de los clientes, luego planteamos soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades y, por último, garantizamos tiempos de entrega, ofreciendo acabados apropiados y una calidad que no encontrará en otro lugar.

Partiendo en nuestros orígenes como empresa auxiliar de decoletaje, engranajes y mecanizados, nos hemos convertido en un partner tecnológico en el desarrollo y fabricación de componentes mecánicos para las empresas lideres en muy distintos sectores de actividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta empresa ha estado dedicada desde sus comienzos al mecanizado de piezas metálicas en tornos automáticos. Mecaviguez S.L. realiza decoletaje de precisión para elaborar piezas en Centros de Torneado y Fresado En este tipo de tornos todo su proceso de trabajo está automatizado, incluso la alimentación de la barra necesaria para cada pieza.



Codevel Madrid, S.L. es una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de todo tipo de piezas en cualquier tipo de material. 16. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mettcom no es una empresa de mecanizados más en la gran variedad de empresas españolas.

Por otro lado, en nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que existe el corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador, esta es la operación que define el decoletaje. Por su capacidad productiva y diversificación de productos desarrolla su actividad para sectores tan reconocidos como la automoción, industria naval, ferroviaria, maquinaria agrícola y climatización industriales, entre otros.

Mecanizacion y decoletaje de piezas y montaje de subconjuntos para la industria. Generalmente, las empresas fabricantes de maquinaria no cuentan con su propio departamento de decoletaje de mecanizado de piezas, sino que somos empresas especialistas las que nos encargamos de este proceso, dando servicio directo a los fabricantes.

Si se hace por el personal cualificado con máquinas de alta calidad, el decoletaje de precisión será superior. Es por eso que el decoletaje está muy vivo y, además, sabe perfectamente cómo trasladarse y adaptarse a otros entornos para que la clientela tenga muchas facilidades para adquirir las piezas que necesitan en cada momento y en cada situación.

72. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sus medios productivos se centran en tornos Multihusillos para la fabricación de series grandes abracando los diámetros desde 3 hasta 67 mm, Tornos CNC en los que llegamos hasta 51 mm y máquinas transfer para segundas operaciones.

Electrodomésticos, aquí el mecanizado es importantísimo para la elaboración de piezas en serie para productos con fijación estándar, piezas esenciales tanto para el pequeño como el gran electrodoméstico. Probablemente no tengáis mucha ninguna idea de lo que es, pero os abro los ojos: La industria del Decoletaje es algo así como la que fabrica todo tipo de tornillos, tuercas, engranajes y similares, a la medida para según que sector.

Centra su actividad en el Mecanizado para la fabricación de piezas especiales, tanto en series cortas como medianas y el decoletaje. 75. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Industrial MEC S.A., cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del decoletaje y mecanizado de las piezas.

Los dos últimos años Vilardell Purtí ha seguido incrementando su presencia en esta multinacional, no sólo en la división de productos Diesel, sino también en los de Gasolina, Electrical & Electronic Architecture y Electronics & Safety, suministrando en un total de 16 plantas situadas en 12 países diferentes Del mismo modo ha desarrollado nuevos proyectos con 5 centros técnicos y está sumnistrando a 2 clientes derivados de la misma multinacional.

Estamos especializados en el mecanizado de piezas complejas, en estampación y decoletaje. Trabajamos diferentes medidas que van desde diámetro de 3 mm. hasta 65 mm. El proceso de fabricación es bajo petición, es decir, a partir del plano enviado por el cliente bien de una pieza muestra.

Disponemos de centros de torneado equipados con varias torretas motorizadas, con 16 ejes controlados por CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en decoletaje, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc.

Gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria, nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.