que es acero galvanizado

Está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales. La calidad es una de nuestras principales preocupaciones y es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

La flexibilidad de la impresión 3D se complementa con la precisión del mecanizado CNC para producir objetos aun más intricados. Para conseguir mayor velocidad Comher recomienda consulte nuestra oferta en máquinas-herramienta Röeders de alta precisión velocidad y máxima precisión.

La dimensión del sector se ha realizado mediante información proveniente de la base de datos de empresas de mecanizado formada por 3.250 empresas en combinación con otras bases de datos de empresas disponibles según el código de actividad que se puede asociar a empresas de mecanizado.

Mediante la creación de este grupo de empresas se ha buscado la integración de procesos en la cadena de valor del producto dando como resultado la excelencia en el servicio, mejorando nuestra propia competitividad, la calidad del producto final, la reducción de costes de transporte y el cumplimiento de plazos de entrega pudiendo ofrecer a sus clientes el producto llave en mano.

Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. La formación tiene como objetivo que los alumnos adquieran las bases en manejo de la máquina convencional y de CNC para que puedan trabajar como futuros profesionales en las empresas dedicadas al mecanizado.

Para fabricar elementos para comercios de alta calidad en el punto de ventas, la empresa utiliza máquinas del fabricante de calidad HOLZ-HER desde febrero de 2016. Expertos en mecanizados y fabricados de piezas. Con 3 + 2, la máquina ejecuta un programa de fresado de 3 ejes con la herramienta de corte bloqueada en posición inclinada usando sus dos ejes giratorios.

Talleres Quintín S.A., empresa especializada en la fabricación de componentes destinados al sector industrial, basados principalmente en el mecanizado de piezas de fundición, oxicorte y forja. Mas de 50 años satisfaciendo eficientemente las necesidades de mecanizados y tallados en tornos y centros de control numérico CNC de una amplia variedad de sectores.

Esto hace mucho más fácil y rápido el proceso de fabricación de cualquier pieza mediante nuestros mecanizados, además la precisión de nuestro taller es milimétrica por lo que podemos crear cualquier pieza que necesiten nuestros clientes sin margen de error.

Contamos con un equipo humano compuesto por especialistas altamente cualificados, más de ocho máquinas de última generación distribuidas entre centros de mecanizado, tornos de control numérico y otro tipo de máquinas que nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios.

Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

Los microprocesadores revolucionaron el mundo del control numérico, permitiendo integrar prestaciones tales como, entre otras, ayudas avanzadas de la programación, presentación gráfica de la trayectoria de la herramienta, subprogramas y ciclos fijos, y comunicaciones e integración en redes.